¿Cochinada o descuido? El rastro de Aída Merlano que huele feo y causa molestia en Barranquilla

¿Cochinada o descuido? El rastro de Aída Merlano que huele feo y causa molestia en Barranquilla
Fotos: Instagram.

Las noticias en torno a Aída Merlano Rebolledo y su familia no paran. Ahora la piscina de la casa que fue de la excongresista está dando de qué hablar.

Resulta que Merlano Rebolledo tenía una casa con piscina, que entró en proceso de extinción de dominio, en el barrio Villa Santos de Barranquilla, que ahora está causando incomodidades entre los vecinos.

Impactonews publicó esta denuncia en su cuenta de Instagram y aseguró que los problemas los está causando puntualmente el agua de la piscina.

Y es que la alberca la dejaron llena, en mucho tiempo no le han hecho mantenimiento y el agua no está en buen estado.

“Está negra, tiene malos olores, proliferan las plagas y hay un criadero de huevos de mosquitos del dengue”, dice la denuncia.

Por esta razón los vecinos lanzaron un S.O.S a las autoridades para que le pongan remedio a esta situación.

Esta es la piscina de Aída Merlano que causa perjuicios en Barranquilla:

Así se veía antes de que quedara en el abandono:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Radio (@caracolradio) el

Bienes a extinción de dominio

El pasado mes de octubre la Fiscalía anunció el inicio del proceso de extinción de dominio de once bienes de la ex representante a la Cámara por el Atlántico.

Según informó la emisora La FM, los bienes están en Barranquilla y en Bogotá y están representados en apartamentos, empresas y vehículos, todo avaluado en cerca de 4.000 millones de pesos.

La diligencias estuvieron a cargo de la Fiscalía y la Dijín de la Policía. Al parecer, estos bienes fueron adquiridos de manera irregular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) el

Aída Merlano fue capturada en 2018, luego de que se viera implicada en la compra de votos para las elecciones legislativas de ese año.

La dirigente política fue condenada a 15 años de prisión en la actualidad se encuentra prófuga, luego de que protagonizara una fuga de película cuando asistió a una cita odontológica.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 637 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.