Entretenimiento

“Cogí una cucaracha voladora viva y me la metí a la boca”: Greeicy Rendón

La cantante y actriz Greeicy Rendón es una excelente artista que ha logrado ganarse el cariño de los colombianos gracias a sus talentos y belleza.

Para nadie es un secreto que la caleña tiene una personalidad arrolladora y a la hora de hablar de su relación con el también cantante Mike bahía, no tiene pelos en la lengua.

Durante una entrevista realizada por Univisión, a la joven cantante le hicieron una serie de preguntas que nunca antes en ningún medio ella había respondido de manera tan explícita y clara.

Greeicy y sus locuras

Me he sentido como en casa en #ecuador ♥️ G R A C I A S ♥️

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Si bien el portal de noticias Pulzo hizo pública la entrevista de la joven donde confesaba intimidades con su actual pareja, logró confesar una que otra cosa de su vida personal.

¿Qué tal la vas con las cucarachas? le pregunta la periodista, a lo que la cantante respondió que tenía una historia con una cucaracha voladora.

Resulta, que en la niñez de Greeicy, una cucaracha cayó al piso de modo que ya no podía volar, a lo que la pequeña se acercó a ella, la tomó, se la metió a la boca y la masticó.

Razón por la que según ella, su madre le dice que cogió defensas y por eso casi no se enferma.

Otras intimidades de la caleña

Durante la entrevista se le marcó la esencia, ese sabor y alegría que la caracteriza. Entre esas preguntas le dijeron que cómo celebraría un triunfo de la selección Colombia en el Mundial Rusia 2018.

La joven con su buen gusto para la música y el baile, decidió pararse de su silla y comenzó a bailar como para ella, celebran los jugadores: A ritmo de champeta y ras tas tas.

No cabe duda que esta talentosa y bella mujer, logra cautivas a los que la conocen por medio de su carisma y naturalidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top