«Que coja la h$%&/(() gana», taxista a una pasajera en Bogotá

Denuncias Ciudadanas Bogotá 2.0
Denuncias Ciudadanas Bogotá 2.0

Cada vez más la estigmatización a los taxistas se va haciendo más notoria en las redes sociales por algunos conductores de este servicio público en la capital antioqueña.

Después de la primera jornada del paro indefinido de taxistas en la capital del país, en las redes sociales empezó a circular un video donde se observa el irrespeto de un conductor hacia su usuaria.

En la grabación que ha sido difundida por la página de Facebook, Denuncias Ciudadanas Bogotá 2.0, se puede escuchar al taxista que, con groserías, le pide a su pasajera que se baje del vehículo.

«¿Es que yo soy un asesino vieja h………..?¿soy un criminal o qué?, le reclamó el taxista a la mujer porque le estaba preguntando el nombre.

Posteriormente, la pasajera agredida enfatiza que sólo le está pidiendo que le preste el servicio y que la lleve a su lugar de destino. No obstante, le dijo que la llevara al CAI más cercano de la Policía.

«Filmar no es ningún delito y yo puedo registrar lo que yo quiera en vía pública, estamos cerquita del CAI y que los Policías me digan que usted no tiene la obligación de llevarme a mi destino», reclamó la mujer.

Finalmente, el taxista aseveró que le desocupe el carro porque tiene que ir a una cita médica, pero que la había recogido porque pensaba que iba en el mismo sentido, reacción que fue rechazada por la usuaria.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del taxista, la placa y el tipo del vehículo que manejaba.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo