Colombia es un berraquera: La playa de lujo que se armaron al borde de una represa

Colombia es un berraquera La playa de lujo que se armaron al borde de una represa
Foto: Instagram

Colombia es uno de los países que goza de ser bañada por dos océanos, lo que la hace dueña de kilómetros y kilómetros de playas de fina arena. Lo que muchos no saben, es que hasta se inventaron una playa de lujo al borde de una represa.

Se trata de una pequeña playa de fina arena que reposa a la orilla de las aguas del Embalse de Guatapé, razón por la cual muchos han optado por bautizar al pueblo ‘Guatapulco’.

La extensión de la playa no es muy larga, pues su espacio es reducido, pero cualquiera, al ver tan majestuoso paisaje del embalse, daría lo que fuera por pegarse la voladita.

Foto: Instagram

La playa forma parte del principal atractivo del hotel Luxe Colombia, que además de ofrecer a sus turistas un espacio agradable y confortable en medio de la naturaleza, también les brinda la posibilidad de pasar un rato en la playa del oriente de Antioquia.

https://www.instagram.com/p/BvjoG7IAsvL/

El hotel está ubicado en una de las islas que se formaron después de que se realizó el proyecto de la Represa de Guatapé varias décadas atrás.

La playa es un ingenio más de la cultura paisa, no solo para atraer un poco más de turistas que se hospeden en el lugar, sino también para ofrecer una razón más para visitar a ‘La pequeña Cartagena’, como es conocido Guatapé.

Esta playa es un motivo más para vivir a Colombia y viajar por ella así que, si aún no tiene plan para sus próximas vacaciones, recuerde que el oriente antioqueño también hay una playa que lo aguarda para disfrutar un rato bajo el sol.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 518 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.