Colombia tiene una cascada esmeralda que parece un jacuzzi

Colombia tiene una cascada esmeralda que parece un jacuzzi
Foto: Instagram

Para aquellos soñadores, amantes de los buenos paisajes y del agua les contamos que, en Colombia, contamos con una bella cascada color esmeralda que sin lugar a dudas es un jacuzzi natural.

El color de sus aguas está muy bien ligado al color de sus cristalinas aguas, pues en algún momento fue bautizada como Cascada La Esmeralda.

https://www.instagram.com/p/B0HchBYAK6J/

Está ubicada en el municipio de Cubarral en el departamento del Meta, a unos 60 kilómetros de la capital Villavicencio.

Un lugar especial para los amantes de los bellos paisajes y los deportes que involucren a la naturaleza.

Foto: TripAdvisor

La Esmeralda es un lugar ideal para practicar torrentismo o senderismo, pues al ser una zona boscosa cuenta con el terreno ideal para la práctica de los mismos.

Cubarral cuenta con diferentes atractivos turísticos, sobre todo en el ámbito del ecoturismo, pues se encuentra en la zona del Piedemonte Llanero, allá donde terminan las montañas para darle todo el protagonismo a las planicies.

https://www.instagram.com/p/BwCGGxBgdwi/

Uno de los principales atractivos del municipio es la Cascada Las Esmeraldas, pues cuenta con aguas cristalinas para relajar el cuerpo y el alma y conectarse con la naturaleza.

La Esmeralda, es sin lugar a dudas otra de las joyas de la naturaleza y la biodiversidad que podemos encontrar en Colombia.

https://www.instagram.com/p/Bx3oVx3gbZd/

Una prueba más de que en Colombia sí hay muchos bellos paisajes que admirar y sitios hermosos que conocer, pues se nos podría ir la vida entera conociendo las bellezas que tiene para ofrecernos esta nación.

De manera que, si no tenía planes para sus próximas vacaciones, Cubarral y sus bellas cascadas pueden ser un destino ideal para conocer y tomarse unos buenos días de descanso.

https://www.instagram.com/p/BvjVGlLBgq4/

Y qué mejor manera de descansar que pegarse la voladita con el amor de su vida y relajarse en las cristalinas aguas de la Cascada La Esmeralda.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 482 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.