Modelo colombiana suplantó a DJ húngara

Niki Belucci
www.thenewstrack.com

Como todos los años, se celebrarían las ferias de Ansermanuevo, población del Valle del Cauca. El entusiasmo era enorme, ya que los fans de la famosa DJ húngara, Niki Belucci, tendrían la oportunidad única de ver en persona a su estrella.

Sin embargo, sucedió que una modelo colombiana engañó a todo un pueblo haciéndose pasar por la esperada DJ. Belucci se ha hecho famosa, además de su talento como DJ, por realizar sus presentaciones bajo una estela muy sensual, en topless y ligerita de ropa.

www.mundotkm.com

El propio alcalde de la población denunció que un empresario de Pereira habría cometido el engaño al contratar a la modelo colombiana para que se hiciera pasar por la DJ húngara.

En plena presentación, la imitadora despertó las sospechas del público cuando en un claro español pidió una botella de aguardiente Antioqueño. Sin embargo, desconocían que la supuesta DJ era una mujer que se dedica al modelaje en Colombia.

La modelo fingió ser la esperada DJ húngara

La primera autoridad local explicó que el fraudulento empresario firmó un contrato con los organizadores del evento por una cantidad de 24,5 millones de pesos, de los cuales la mitad era para gastos operativos y el resto para pagarle a la artista por su presentación.

DJ húngara
www.mp3tunes.tk

La impostora terminó contando la verdad y delatando al responsable del engaño. Gracias a ello, el hombre se encuentra compareciendo ante las autoridades y tiene grandes posibilidades de ser condenado.

Algunos fans que asistieron al evento con la emoción de ver a Niki Belucci en vivo, enviaron un video a la propia DJ húngara. En él, se observa a la imitadora colombiana suplantando a la verdadera artista, lo que le causó gran indignación.

Dijo la DJ, entre otras cosas, que nunca había oído mencionar este evento en Colombia y que esa misma noche ella se encontraba en Italia.

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.