Colombiana fue maltratada por su marido en Egipto. Todo lo desencadenó una pestaña postiza

Colombiana fue maltratada por su marido en Egipto. Todo lo desencadenó una pestaña postiza

Un verdadero calvario vivió una colombiana que se casó con un hombre en Egipto. Fue víctima de maltrato, estuvo casi secuestrada y todo empezó por una pestaña postiza.

Por petición de la víctima le cambiaremos el nombre. De ahora en adelante la llamaremos Liliana.

Ella aseguró que conoció a quien hoy en día es su esposo a través de Facebook. Un día aceptó una solicitud de amistad de un hombre que la agregó y entabló una relación con él.

A los cinco meses decidieron profundizar más esa relación hasta que ella decidió a viajar a El Cairo, donde se convirtió en su prometida. Todo basado en la religión islámica.

A su llegada a Egipto todo fue color de rosa, según Liliana. El pasado 20 de junio Liliana contrajo matrimonio con aquel hombre y fue ahí cuando empezó el maltrato.

En plena luna de miel él descubrió que ella tenía una pestaña postiza y esto no le gustó al hombre, quien desde entonces la empezó a tratarla de mentirosa y prostituta.

Liliana lo contó todo a W Radio. Ella precisó que ese día su esposo la tomó por el cuello y le dio varias cachetadas.

Por esa razón se devolvieron para El Cairo. Él le dijo a su familia que se pensaba divorciar porque su esposa era una mentirosa, pero se lo impidieron.

Desde ese momento ella empezó a vivir como una rehén. La mantenían encerrada y hasta la vigilaban para ir al baño.

Según su versión, así vivió durante 7 meses. En ese tiempo perdió 10 kilos porque la alimentación no era buena.

“No me daban suficiente comida y yo no tenía dinero. Además, no podía salir y vigilaban mis conversaciones hasta con mi madre”, relató Liliana.

Durante ese tiempo también sufrió estrujones y otros maltratos que le generaron algunos moretones en su cuerpo.

En alguna oportunidad la visitó una de las cuñadas de su esposo y ella le dijo que le tocaba aguantarse porque así se vivía allá.

Hasta que llegó su salvación. Liliana, por suerte, logró hacer un puente con una amiga que le ayudó a escapar. Un día la dejaron sola en casa y logró salir del apartamento.

Tomó un taxi y se encontró con su amiga, quien se hizo pasar por su mamá y le ayudó a huir en el aeropuerto.

En la actualidad Liliana se encuentra en Colombia trantando de divorciarse y cortar todo tipo de relación con el hombre que la maltrató en Egipto.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 757 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.