A colombiana le hicieron bullying por su baile del tema «Dura»

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

El sencillo de Daddy Yankee, Dura, aún sigue dando de que hablar en las redes sociales, pero el desafío en Instagram de la colombiana Diana Maux no fueron del todo llena de elogios.

El reconocido artista puertorriqueño compartió hace un mes con sus seguidores un video de la coreografía de la bella modelo colombiana, pero volvió a ganar notoriedad tras ser entrevistada este martes en La FM.

Sin embargo, para los internautas este baile no fue el mejor y su movimiento de caderas no fue el más impactante, entre los muchos desafíos que se viralizaron en las redes.

Tal vez le interese leer La despampanante bailarina de «Despacito» volvió a sacudir las caderas en redes

«Un cuerpazo, pero baila horrible, muy ordinarios los movimientos; Guapa pero no baila nada😅😂😂; No puede bailar porque tiene el culo pesado…mueve las manos eso si; Esa si que esta dura. Esta más dura que caramelo en dentadura de abuelo; Grotezca y fea..lindo cuerpo pero..nada que ver recojete grosera», fueron algunos de los críticos mensajes.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo