A colombiana que llegó desde Estados Unidos le robaron el portátil con su tesis de doctorado

noticiascaracoltv.com
noticiascaracoltv.com

Lizeth Varón es una colombiana estudiante de doctorado en historia en New Jersey (Estados Unidos). Viajó  a su tierra para pasar una temporada de vacaciones junto a sus seres queridos y le fueron hurtadas sus maletas y ahora está en búsqueda de ellas de forma desesperada.

En una de las maletas robadas el pasado 2 de enero tenía su computador, en el que guardaba dos años de trabajo de su doctorado el pasado 2 de enero.

En la vía que de Bogotá conduce a Ibagué, tras una pequeño descuido en una parada, le fueron robadas sus maletas con su computador portátil, en el que almacenaba información de la tesis de su doctorado en historia.

Aunque la joven estudiante instauró la demanda ante las autoridades competentes, aun no ha recibido noticias positivas frente a la recuperación de sus pertenencias, que según lo afirmó para Noticias Caracol, lo que guarda allí solo le sirve  a ella.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 517 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.