Colombianas fallecidas en México fueron contratadas como «prepagos»: medios mexicanos

Proceso MX.
Proceso MX.

Medios mexicanos han informado que las dos colombianas fallecidas en accidente de tránsito en aquel país eran prepagos, quienes fueron contratadas por el conductor del Ferrari que protagonizó el siniestro vial.

De acuerdo con información suministrada por el diario Página Negra, las dos paisas identificadas como Zaira Tatiana García Guzmán, de 29 años de edad y Dayana Sánchez García, de 22 años, estaban como «acompañantes o scorts» del hombre que conducía el vehículo.

El Sol de Tlaxcala

El accidente ocurrió durante la noche de este lunes 26 de febrero cuando el hombre perdió el control del vehículo, impactando posteriormente contra un muro de contención y luego contra un autobus.

Tal vez le interese leer En video quedó registrada la golpiza de un conductor a un pasajero dentro del bus

En ese momento el carro se empezó a incendiar mientras que una camioneta, que estaba escoltando al conductor, paro y se bajaron las personas para auxiliar al sujeto, dejando a su suerte a las dos mujeres malheridas.

Las dos jóvenes fallecieron producto de las quemaduras y heridas que presentaban.

Proceso MX.

Entretanto se ha revelado que el vehículo es presuntamente de Alberto Sentíes Palacios, un hombre que se envolvió en un escándalo viral en 2015, denominándolo como Lord Ferrari.

Aparentemente, uno de los escoltas de este hombre atacó físicamente a un conductor de Uber en la Ciudad de México.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo