Colombianas más poderosas que impactan al mundo según E Online

Colombia es un país tan multifacético, que son incontables los éxitos que colombianos han esparcidos alrededor del mundo. Desde producciones televisivas, eventos de moda, hasta música y actuación. Las mujeres han sido esa semilla que ha germinado grandes empresarias y cuya influencia nos llena de orgullo. No te pierdas a las colombianas más poderosas del momento según E! Online Latino.

Las colombianas más poderosas y sexys nos llenan de orgullo

Estas mujeres han llevado el nombre de Colombia a sonar más alto de lo acostumbrado. Aunque son de diferentes industrias, su poder e influencia es digna de admirar.

Sofía Vergara es considerada una bomba sexy en el mundo, que ha conquistado a los telespectadores en Estados Unidos y el mundo entero. La barranquillera de 44 años siempre ha estado en las listas de la mejor vestida por su excelente gusto y la más deseada por los hombres.

En la actualidad es considerada la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos. Su popularidad se catapultó con Modern Family, serie que le permitió nominaciones para importantes premios como Emmys, Golden Globes, Screen Actor Guild Awards, entre otros.

En el mundo de la música, la colombiana que manda es Shakira, su movimiento de cadera, las emociones presentes en sus letras y su calidad en interpretación, la han puesto en la cima de las mujeres importantes de nuestro país.

Shakira colombianas más poderosas

A lo largo de su carrera ha vendido más de 70 millones de copias, siendo la latina más exitosa. Ha sido merecedora de grandes premios de la música como los Grammys Latinos y su popularidad en las redes sociales sigue creciendo.

En el mundo de la moda, Nina García es la gurú más importante. Es la editora de la revista Marie Claire y ha participado en el famoso show Project Runway.

Nina-Garcia-Proyect-Runway

Durante 20 años Patricia Janiot ha formado parte de la gran cadena informativa CNN como presentadora de algunos de los programas más importantes del canal. Tras largos años de trabajo ella ha tenido el honor de entrevistar a personas muy influyentes en el mundo de la política tanto en Estados Unidos como Latino América. Su carrera como comunicadora social la ha puesto como ejemplo a seguir de muchos paisanos.

Patricia-Janiot-CNN

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.