Colombianas que se casaron por lo alto y con todos los lujos

El día del matrimonio es quizá uno de los días más importante en la vida de la pareja, es por esto, que todo tiene que estar perfectamente organizado y listo para dar el sí que los unirá por siempre.

Desde la iglesia hasta la luna de miel y pasando por la recepción con amigos y familiares, algunos famoso colombianos no han escatimado en gastos o en lujos para hacer de este día el más perfecto en su historia de amor.

Vestidos de diseñador, millones de flores, grandes tortas y hasta varias recepciones, son algunas de las excentricidades por la que han pagado estas parejas:

  1. Sofía Vergara y Joe Manganiello

“La Toti” y el actor estadounidense de 41 años celebraron su matrimonio en un exclusivo complejo situado en The Breakers en Palm Beach. La pareja preparó hasta cuatro eventos para sus 400 invitados que finalizó con una tradicional ceremonia civil.

La pareja se casó en el 2015 y según medios internacionales, la boda pudo costar alrededor de 4 millones de dólares, teniendo en cuenta que solo el vestido fue creación de alta costura del diseñador libanés Zuhair Murady y costó 60 mil dólares.

Los anillo de la pareja de actores costó aproximadamente 2 millones de dólares, la comida $5.000 dólares y la decoración con millones de flores blancas se acercó al millón de dólares.

sofia-joe

  1. Laura Tobón y Álvaro Rodríguez

La presentadora y el empresario Álvaro Rodríguez celebraron su amor en Bogotá y en México. Su primer matrimonio, con ceremonia católica y recepción privada con alrededor de 50 invitados costó cerca de 60 millones de pesos.

laura-tobon

En esta primera ceremonia, que se llevó a cabo en la iglesia Santa María de los Ángeles, ubicada al norte de Bogotá, Laura uso un hermoso vestido que costo entre 15 y 20 millones de pesos y en la ceremonia se usaron rosas blancas que costaron un millón de pesos. A estas cifras hay que sumarle otros detalles como la cena, la decoración del lugar, los anillos, los músicos y el carro antiguo que transportó a la pareja.

En la segunda ceremonia realizada en Tulum, México, hubo cerca de 200 invitados e incluyó un ritual Maya para celebrar la unión de la pareja.

laura-tobon

  1. Taliana Vargas

Taliana cumplió su sueño de casarse con el empresario Alejandro Éder en la Hacienda La Rita en el Valle del Cauca (lugar donde fue narrada la María de Jorge Isaacs y que pertenece a la familia del novio).

taliana-vargas

A la boda asistieron cerca de 600 invitados y todos tenían algo en común: debían usar un tocado o sombrero para asistir al evento, incluso, Taliana y Alejandro mandaron a hacer algunos en caso que algún olvidadizo no cumpliera con la recomendación y según medios, este detalle les costó alrededor de 5 millones de pesos.

Pero eso no es nada. A la decoración, la música, la comida, el traje del novio, los anillos y las invitaciones, hay que sumarle el vestido de la hermosa novia, quien decidió que para su día especial usaría un vestido de la diseñadora Carolina Herrera de $10 mil dólares.

taliana-vargas

Lo especial de esta boda fue los regalos, pues la pareja le pidió a los invitados que todos los regalos de la boda eran una donación para la fundación de la ex reina “Fundación Casa en el Árbol”

  1. Laura Acuña y Rodrigo Kling

La presentadora y el empresario tuvieron una ceremonia muy privada en Miami y una recepción en Bogotá. La ceremonia en Miami estuvo ofrecida por el reconocido padre “Chucho”.

laura-acuña

El vestido de Laura fue diseñado por Alfredo Barraza y estuvo inspirado en una muñeca Barbie de colección que Rodrigo le regaló durante su noviazgo. Este vestido fue confeccionado en tiempo record, según medios supero los 10 millones de pesos y fue el regalo de bodas del diseñador.

Pero eso no es todo, pues los zapatos de la novia se llevaron la atención de la ceremonia: unos Christian Louboutin en azul turquesa de $1.750 dólares. La recepción del matrimonio se llevó a cabo en el Restaurante El Pórtico en Bogotá y el destino final para su lujosa luna de miel fue en La Polinesia Francesa.

  1. María Antonia Santos y Sebastián Pinzón

La hija del presidente Santos se casó con el empresario y tenista Sebastián Pinzón en una ceremonia católica celebrada en la hacienda presidencial de Hato Grande, ubicada en el norte de la capital del país.

maria-antonia

A la ceremonia asistieron más de 600 invitados, el vestido que lució María Antonia fue un diseño de Isabel Henao elaborado con cientos de pétalos de encaje bordados sobre un tulle italiano color marfil, y satín crepé en offwhite, 23 coristas y músicos dirigidos por el belga Paul Dury, interpretaron la marcha nupcial y Fonseca y Herencia de Timbiquí fueron algunos de los artistas que animaron la fiesta.

La decoración de  los jardines de la hacienda Hatogrande, estuvo a cargo del arquitecto Franz Vandenenden, quien además colgó miles de lucecitas en los arbustos y la comida estuvo a cargo del reconocido chef Harry Sasson.

Según medios nacionales, la boda costó alrededor de 6 millones de dólares.

maria-antonia

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín