Colombiano de 17 años ganó importante torneo de golf en Estados Unidos

federacioncolombianadegolf.com

En Estados Unidos, se juega uno de los torneos mas importantes, en la categoría infantiles-juveniles en edades de 14-15 años, que lleva a cabo el Optimist International World Golf Championship. Se trata del antioqueño Jose Ignacio Ramirez quien se mantuvo como el mejor colombiano este miércoles al culminar la segunda ronda. Este evento se realiza en cuatro campos del PGA National Resort & Spa en Palm Beach Gardens, Florida, con mas de 600 jugadores en edades de 10 a 18 años.

Según lo anunció la Federación Colombiana de Golf  «Ramírez complementó el 73 dado en la víspera con un nuevo ‘score’ de 74, llegando a los 147 impactos (+3) e igualando en el décimo puesto de la clasificación general que comparten el estadounidense Drue Nicholas y el argentino Diego Prone, los dos en 142 golpes (-2).»

«El otro colombiano en acción en esta categoría, el jugador de Popayán Nicolás Llanos, tropezó en este segundo tránsito y presentó una tarjeta de 78 golpes, lo que lo obligó a descender hasta el empate por el puesto 21 con un total de 150 golpes.»

También se encuentra la categoría femenina de edades 13-14 años, de la cual se destaca la caleña Elisa Villamizar, quien ocupa una posición intermedia con 158 golpes con 80 impactos. Mariana Herrera, vallecaucana obtuvo un puntaje de 84 con 171 golpes.

Fuente: Federación Colombiana de Golf

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín