Un colombiano, la nueva estrella de Disney

Disney dio a conocer el nombre del youtuber colombiano que participará en una de sus series. Aunque no es el primer colombiano es participar en una serie del canal Disney XD, sí es el primero en “formar parte del elenco estable de una producción original de Disney Channels Latin America”.

Daniel Patiño, conocido en redes socialaes como Paisavlogs, paticipar+a en la serie “O11ce”, que tratará el fútbol y cómo su formación y crecimiento se cruza con el anhelo de cumplir los sueños. Daniel interpretará a Martín Mejía, un jugador de los Halcones Dorados, el equipo de fútbol del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD) de la serie.

Este Youtuber colombiano se dio a conocer en el 2010, cuando empezó a publicar anécdotas de su vida personal en su canal de Youtube. Hoy en día, cuenta con más de un millón y medio de seguiros en sus redes sociales y ha recibido nominaciones a premios como YouTuber favorito en los premios Kids’ Choice Awards de Colombia.

colombiano-estrella-disney

Según El Espectador, en esta serie, Patiño tendrá la oportunidad de actuar con un elenco internacional conformado por el argentino Mariano González (Gabo), los mexicanos Sebastián Athié (Lorenzo) y Juan David Penagos (Ricky) y el brasileño Luan Brum (Dedé).

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín