El colombiano Luis Fernando Muriel empujó a un compañero que lo quiso besar

zimbio.com

El momento se dio por la alegría que le produjo el gol al Sevilla ante el Liverpool, pero el colombiano no toleró las muestras de cariño del argentino Joaquín Correa y se enojó con el futbolista.

Publimetro publicó el video, en donde se muestra la efusiva celebración del gol que le dio el empate al Liverpool de Inglaterra. Todo parecía alegría, pues así lo tomó Joaquín Correa quien quiso demostrar la emoción con un cercano beso a el colombiano Luis Fernando Muriel.

Unos dicen que se excedió en su euforia, pues se pasó de caricias, tanto que lo quiso besar. Pero  encontró una respuesta negativa por parte del futbolista colombiano, que no dudó en empujarlo para quitáserlo de encima.

El partido empató 2-2, rescatando un punto importante para el Sevilla, en la difícil cancha de Anfield Road, los cuales se devolvieron contentos,  menos Luis Fernando Muriel quien ahora no sabrá con que ojos mirará a la coquetería de su colega.

https://twitter.com/JASON_FPC/status/908071937984909312

Luis Fernando Muriel es una ficha clave en el Sevilla, y así lo está demostrando en su juego, donde debutaron los ingleses y los españoles en un partido emocionante.

Firmino, desperdició un tiro penal, pero favoreció al Sevilla y por lo tanto Luis Fernando Muriel tuvo la oportunidad de ser el que salvó su equipo.

El colombiano empezó en el banco, pero fue al minuto 69 donde Eduardo Berizzo lo mandó a la cancha, como reemplazo del anotador Ben Yedder. Tres minutos después, Muriel asistió al argentino Joaquín Correa, que puso el inmerecido empate.

Con la banda argentina camino a Japón 🇯🇵🇯🇵🇯🇵

Una publicación compartida de Luis Fernando Muriel Fruto (@luisfmuriel9) el

🇨🇴🇨🇴🇨🇴

Una publicación compartida de Luis Fernando Muriel Fruto (@luisfmuriel9) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín