Este colombiano hace todo para tener la apariencia del diablo

Instagram Dragoneante.
Instagram Dragoneante.

Caín Mortis es bogotano de “pura cepa”, pero las circunstancias lo obligó a migrar hacia México, donde hoy es uno de los referentes de los tatuajes y las modificaciones, haciendo que gane el apelativo de “El Diablo Colombiano”.

De acuerdo con un perfil publicado por El Tiempo, su notable transformación inició desde hace 13 años cuando se tatuó un cabro en su espalda, un aperitivo que, para él, sería el comienzo de una serie de intervenciones estéticas.

Además de su piel cubierta de tatuajes, que va desde la cara hasta la punta de sus dedos, este hombre también se pintado los ojos “zanjó su lengua en dos para tener la apariencia de un reptil, y se colocó implantes subdermales (bajo la piel) para que pareciera que le salían cachos de la frente”.

Sin embargo, a raíz de estos cambios, empezaron los actos de intolerancia contra él y sus allegados, que incluso a rayado con la muerte tras ser baleado por un borracho.

“La gente en Colombia es muy conservadora y tuve que soportar momentos de intolerancia, por eso me mudé a México con mi familia”, señaló este hombre al diario El Tiempo.

Sin dejar de lado que su familia se opuso notablemente a la afición que seguía creciendo en Caím, situación que lo obligó a trasladarse a la ciudad de México hace tres años, donde ahora es una celebridad que ha trabajado en programas como Caso Cerrado y en convenciones de tatuajes en varios lugares de Latinoamérica.

Una publicación compartida de Mikosabi (@janxahuentitla) el

Pero pese a su apariencia y su estigmatización, Caím Mortis ha estado cerca de la fe católica, prueba de ellos es que se considera creyente de dios y estudió tres años Teología.

“Me gustaría que la gente no juzgue a otras personas por su apariencia, nadie puede juzgar un libro sólo por su portada y la gente se convierte en juez y verdugo de sus hermanos sin conocer el trasfondo”, reflexionó “El Diablo”, en una entrevista concedida al diario Tucumán a las 7.

De esta manera, Caím Mortis seguirá con su afición y pasión para derrumbar las barreras de la ignorancia y la intolerancia, las mismas por las cuales tuvo que salir del país.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo