Colombianos famosos

www.elheraldo.co

Ya no es colombiano, ahora es Yankee

Los titulares replicaban la noticia más importante en “la arenosa” desde la ciudad de New York. Un colombiano llega a la escena de los Yankees. El protagonista: Dónovan Solano.

Barranquillero de pura cepa, este pelotero nacional hacía retumbar las noticias de los medios de comunicación cuando se daban a conocer detalles de su llegada al equipo más laureado y famoso de Estados Unidos.

www.elheraldo.co

El arribo de Dónovan dejó boquiabierto a más de un experto que no esperaban este fichajes sorpresa hecho por el emblemático equipo de la “Capital del mundo”.

Campeón con SWB RailRiders en Triple A, el colombiano fue promovido para jugar con el primer equipo de los Yankees de Nueva York.

Solano se convierte es el primer colombiano en entrar en la escena, como jugador la novena neoyorquino dirigida por el mánager Joe Girardi, el cual es un sueño hecho realidad de cualquier jugador de béisbol. Es entrar con estilo y fama al equipo más laureado de la Major League Baseball (MLB).

Dato: Los Yankees de New York han ganado 27 Series Mundiales, de las 40 que han jugado; poseen 40 Banderines de o Series de Campeonato de la Liga estadounidense.

Facebook Comentarios

Edwin Gélvez
Acerca de Edwin Gélvez 73 Articles
Comunicador social y periodista; amante de la radio, prensa y mi región. Universidad de Pamplona