8 Colombianos inolvidables en Internet

1. ¡Péguelo, péguelo!

Ser rebelde tiene sus consecuencias y este video viral se lo demuestra. Jamás desafíe a su mamá y menos a la policía.

2. El fuicioso

Este hincha del Atlético Nacional está muy enamorado de su equipo. Durante una entrevista para un canal local, decidió ignorar por completo la pregunta de la periodista y prefirió hablar del su pasión por el fútbol. Tiene que ver este video y recordar a ‘El fuicioso‘, quien en poco tiempo se convirtió en una celebridad de Internet.

3. El tipo del tapabocas

En medio de la alarma por la gripa AH1N1, los medios de comunicación salieron a las calles para incentivar a las personas a cuidar su salud y usar el tapabocas. Pero el periodista de City Tv jamás imaginó encontrarse con un tipo que no conocía cómo se usaba este sofisticado elemento.

4. ¡Solo samber!

Hay pocas palabras para presentar este video. Es uno de los videos virales con mayor influencia. Con seguridad, usted fue uno de los personajes que se la pasaba diciendo en la oficina: “¡Solo samber”.

5. Talentos inexplicables

No decimos mentiras cuando le decimos que Colombia es una cuna de talento. Este es un video que no tiene muy buena calidad, pero fue muy famoso en su momento. Muy pocos logran hacer esta hazaña.

6. Epa Colombia

Este fue el video que convirtió a Epa Colombia en una estrella de Internet. En pocos segundos logró cambiar su vida y convertirse en un personaje muy importante en las redes sociales.

7. Doña Gloria

A esta mujer la hizo famosa su “hermosísimo” vocabulario.

8. Ziago

El amor y el desamor nos hacen hacer muchas cosas. Lo mejor es que usted vea este video y jamás intente hacer algo parecido.

Facebook Comentarios

Susana Ramos
Acerca de Susana Ramos 61 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana