Colombianos insultan en Instagram a Sebastian Rudy, jugador con el que James tuvo discusión en el Bayern

Instagram
Instagram

Todos los medios replicaron la noticia del encontrón que tuvo James Rodríguez con Sebastian Rudy, en el entrenamiento matutino de este viernes del Bayern Munich.

El roce entre ambos jugadores no pasó a mayores, teniendo en cuenta que este tipo de situaciones son normales en un deporte de contacto.

Te puede interesar: Las 5 colombianas a las que James Rodríguez no les pierde la huella en redes sociales

No obstante, algunos colombianos, tras enterarse de la noticia, decidieron darse una pasada por la cuenta de Instagram de Rudy y le dejaron algunos mensajes, como «deje sano al tatareto», «por qué le iba a pegar al gago», «Deje a James quieto».

No dejes de leer: Esta foto demuestra cuál es la mujer a la que le pertenece el corazón de James Rodríguez

Esta no es la primera vez que los colombianos atacan las cuentas de jugadores o técnicos que han tenido alguna diferencia con James, así lo hicieron con Zidane y con Ribery.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.