Colombianos se le fueron encima a Juanes por no estar en el concierto del paro nacional

Colombianos se le fueron encima a Juanes por no estar en el concierto del paro nacional
Foto: Instagram

El cantante colombiano Juanes amaneció siendo tendencia en Twitter, esta vez por su ausencia.

Hace algunos meses el país aplaudía que un colombiano fuera la persona homenajeada en los Premios Grammy, ahora son los mismos colombianos quienes le recriminan el no haberse pronunciado frente al paro.

Este domingo 8 de diciembre se llevó a cabo el concierto ‘Un canto por Colombia’ en Bogotá. Esta iniciativa fue liderada por Santiago Alarcón y en el que participaron cantantes como Adriana Lucía, Monsieur Periné, Santiago Cruz, Aterciopelados, Doctor Krápula, Bomba Estéreo. También estuvo participando el humorista Alejandro Riaño.

Miles de personas inundaron las calles de la capital cantando arengas y los coros de las canciones de estos colombianos que decidieron hacer frente a esta problemática.

Sin embargo, varios cantantes no se han pronunciado frente al tema, pues en temas de política han preferido no exponer su punto de vista. No obstante, Juanes ha sido uno de los más criticados, pues cuando se estaba viviendo la crisis humanitaria en Venezuela sí decidió apoyarlos.

“Da como rabiecita cuando algunos se preguntan: porqué Juanes no estuvo en el concierto 9D. Una de las razones es que el concierto era ‘Un canto por Colombia’  y no por Venezuela“, comentan en redes sociales.

El mismo Doctor Krápula le tiró pullas a los cantantes colombianos que apoyaron al país vecino y no a su propio país.


https://twitter.com/Sayo_cab75/status/1203996616555974656
Otros de los cantantes que llamó la atención por su ausencia fue Carlos Vives, Silvestre Dangond e incluso otros internacionales que participaron del concierto de Venezuela y no se les vio por Colombia.

“Están muy ocupados y lo entendemos. Simplemente, 140 caracteres de empatía”, afirmó el vocalista de Doctor Krápula.

Y es que ellos siempre se han caracterizado por cantarle a su pueblo y dejar en alto el nombre de Colombia.

Facebook Comentarios