¿De qué color son los tenis?, el nuevo reto viral que desplazó al vestido

Twitter.
Twitter.

A mediados de 2015 los internautas se “enloquecieron” con el reto viral del vestido, el cual daba una ilusión óptica sobre los colores que tenía la prenda.

Bueno, esta vez son unos tennis que han sido difundidos en Twitter, donde los usuarios han tratado de descifrar si el calzado es gris y verde o rosa con blanco.

La imagen subida por el usuario @vitalisioo se esparció como pólvora y ya tiene más de 53 mil retuits y 68 mil me gusta.
https://twitter.com/Vitalisioo/status/917750281055633408

No obstante, la discusión se ha desbordado y hay más preguntas que respuestas entre las personas que se sumaron a este nuevo reto viral.


https://twitter.com/Laura32760412/status/918240017780178944

El vestido fue la predecesora

A principios de febrero de 2015, “La usuaria de Tumblr Swiked colgó el miércoles una foto de este vestido, preguntando a sus seguidores si era blanco y dorado, o azul y negro. Buzzfeed recogió el debate anoche y algunos de los comentarios, que iban desde: “Si eso no es dorado, nada en mi vida tiene sentido”; hasta: “Esta cosa ha cambiado de color en mi cara, ¿cómo puede ocurrir algo así?”, según el diario El País.

Recopilando todos los datos de este viral, El País infirió que “Si sumamos estos dos hashtags y #thedress, obtenemos unos 700.000 tuits sobre el tema. En apenas unas diez horas. El tema no se ha quedado en Estados Unidos: la mañana del viernes ya era trending topic en español.Por cierto, en Twitter, el hashtag ganador también es el de los que lo ven blanco y dorado”.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo