Colores recomendados para esta temporada

lavidaloca.com
lavidaloca.com

Todas queremos lucir bellas y radiantes, en especial para culminar el año, estos serían los coles super recomendados para un nuevo año lleno de prosperidad, amor y mucha suerte.

Ya conocemos algunos augurios como: ropa interior amarilla, dar la vuelta a la manzana con la maleta, comer 12 uvas… son muchos, además está la cena con los seres queridos y uno que otro ritual para alejar malas energías o atraer las buenas.

En COLOMBIA ME GUSTA te daremos unas opciones para que tu decidas cuál color se adecua más a tus propósitos.

Primarios:

Blanco: Es un color espiritual, denota la tranquilidad, armonía, atrae las buenas energías para que el año nuevo que comienza sea próspero y lleno de buenas noticias.

Pinterest

Negro: Es un color elegante, incita y despierta la sexualidad, te verás poderosa, vas a llamar la atención de quienes te rodean, lograrás además un toque sobrio y sensual.

Pinterest

Rojo: Es un color candente, físico. La pasión, alegría, fuerza y esperanza para un año donde seas tú quien pone las condiciones.

Pinterest

Dorado: Este color simboliza la riqueza, el éxito, la solvencia; se puede combinar con otros colores, te mostrará como una persona segura de sí misma.

Pinterest

Plateado: Te va a traer paz, atrae energías positivas, te dará la tranquilidad para afrontar cualquier tipo de situación que se te presente en tu día a día.

Pinterest

 

Secundarios: Estos colores puedes usarlos en accesorios.

Verde: El color de la suerte, solvencia económica y salud.

Turquesa: Si quieres una buena relación de pareja, para el año que viene, debes usarlo, te traerá suerte.

Amarillo: El amarillo para quien lo usa denota seguridad, además vas a atraer: serenidad, paz, intelecto y equilibrio para tomar buenas decisiones.

Facebook Comentarios

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia