El comentario de Luisa Fernanda W a Greeicy Rendón por el que dicen que la «youtuber» salió del closet

Instagram

La ‘youtuber’ comentó en una foto de Greeicy Rendón que se sentía enamorada de la actriz.

Pues no es la primera vez que estas dos hermosas mujeres dan de que hablar, ya que Luisa Fernanda ya ha comentado varias veces las fotos de Rendón donde elogia no solo su cuerpo, sino también la forma como baila y actúa.

El mensaje de la youtuber estuvo acompañado de emoticones de un gato con ojos de corazón, y otra frase que añadió en la que escribió que Greeicy es “tan linda”.

No se demoraron muchas seguidoras de Greeicy en aceptar que estaban de acuerdo con las palabras de Luisa Fernanda W, escribiendo que también sentían amor por la actriz, destacando su físico, carisma, desparpajo, bailes e incluso la interpretación de sus canciones.

Otras personas fueron mas allá, destacando la belleza tanto de la youtuber, como de la actriz, proponiendo que grabaran videos juntas.

Otros comentarios se refirieron a que a Luisa Fernanda W, le gustaban las mujeres, por lo que había decidido declararle su amor a Greeicy Rendón.

“Dios mío, me enamoré”, “Si fuera hombre me enamoraría de ti”, “Hasta yo estoy enamorada” y “Creo que la amo”, son comentarios que han dejado en la foto en la que la youtuber dejó su declaración.

Esta foto es la publicación de la actriz que ha causado polémica, donde se ven los comentarios que han dejado sus seguidores:

Pa donde es que es??

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Captura Instagram Greeicy Rendón
Pulzo

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín