Community manager de ‘Teo’, no se aguantó y contó la verdad sobre el mensaje

El Heraldo

Se llama Juan Salvador Bárcenas, quien después de que terminara involucrado en el lío de faldas en que se encuentra metido el futbolista Teófilo Gutiérrez, contó su versión sobre el escándalo que rodea al equipo tiburón.

Fue donde él había enviado un supuesto mensaje a la esposa de Roberto Ovelar, pues habría sido el mismo Teo, quien lo culpó, luego de que el paraguayo revelara que Gutiérrez le había dicho que era él quien manejaba sus redes, y el que había tratado de comunicarse con su esposa.

Teófilo conoció a Bárcenas cuando trabajaba como gerente de mercadeo del Junior, y fue cuando éste salió del cargo, que Teo le ofreció el trabajo de manejar sus redes sociales.

Pero fue poco tiempo después de que el community manager empezara a trabajar con el futbolista, cuando recibe una pregunta de Ovelar, diciendo que le había llegado un mensaje a su esposa, saludándola así:“ola”, sin la letra h.

Frente al reclamo de Ovelar a Teo, éste dijo: “Que él no había sido, que ya le llamó la atención, que ya le pegó”.

Pero el periodista dio su propia declaración, frente al mensaje que lo inculpaba:

“Sería muy estúpido de mi parte mandarle un mensaje a otra persona desde la cuenta de un cliente mío”

Según Bárcenas, el suceso se presentó hace tres meses, pero él dejó de trabajar con el futbolista hace mes y medio.

“Quería que yo cambiara la versión como si yo no trabajara con él, así como quería que yo cambiara la versión de Ovelar, diciendo que todo era mentira”, añadió el comunicador.

“Él, muy grosero, me dice: ‘¿Cuánto te debo?’. ‘Tranquilo, este no es un tema de cuánto me debes, dejemos esa cosa así ‘. Y yo seguí con mi camino”, se refirió Bárcenas en cuanto a la salida de su trabajo con Teo.

El padre de Gutiérrez se refirió a las versiones del lío que envuelve a Teo con el mensaje, y dejó abierta la posibilidad de un posible ‘hackeo’ a las redes sociales de su hijo.

Pero el comunicador en cuanto a estas declaraciones dijo: “Cuando el papá del jugador llega y sale a decir eso, no se da cuenta de la magnitud de persona que tiene de hijo”.

El comunicador también habló de su gran amor por el Junior de Barranquilla.

Aquí la entrevista completa desde el minuto 1:02:02.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín