Como buena costeña, a Mafe Romero se le “tragó” el enterizo y dejó ver que tiene talento atrás

Mafe Romero
Foto: Instagram Mafe Romero

Mafe Romero subió una foto a su Instagram con enterizo, hablando del medio ambiente, pero eso fue lo último que notaron sus seguidores.

La expresentadora del programa ‘La Movida’, se mostró con un mensaje de cuidado de medio ambiente, pero su enterizo se le tragó y su trasero salió a relucir.

https://www.instagram.com/p/B-GNzxXldDR/?utm_source=ig_web_copy_link

Con un enterizo blanco, mirando por un balcón hacia el horizonte, la imagen de la presentadora ya cuenta con 35 mil likes y más de 200 comentarios.

Sus seguidores no dejaron pasar esta oportunidad para dedicarle un par de palabras a Mafe.

“Mi mirada también se está desintoxicando”, “pero que es este medio ambiente por Dios”, “me gustaría regresar a ver la movida”, “creo que tu foto está descontextualizada no tiene nada que ver con tu frase”, “quien fuera enterizo…”, “me pareces hermosa, gracias por tus mensajes”.

https://www.instagram.com/p/B9nUVQKFRyB/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, no todo es indignación, hubo otros comentarios acerca de la buena idea de la presentadora.

Ahora, entre los planes de la presentadora están seguir trabajando en su marca de vestidos de baño y en seguir buscando proyectos en la televisión colombiana.

Recordemos que la semana anterior, el canal RCN, decidió no seguir con el programa de entretenimiento ‘La Movida’, del cual Mafe era una de las presentadoras.

https://www.instagram.com/p/B9Zw4rXFb85/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora Mafe y sus compañeros de set, continuarán en búsqueda de proyectos que puedan afianzar sus procesos profesionales en la pantalla chica.

Para finalizar, es importante recalcar que Mafe es nacida en la ciudad de Sincelejo y tiene 28 años.

Mafe es otra de las colombianas que está en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, una de las famosas que comparte y sugiere no salir de casa.

https://www.instagram.com/p/B-C5V-7F23m/?utm_source=ig_web_copy_link

Es importante frenar los contagios que en Colombia ya suman 306 positivos para coronavirus.

Facebook Comentarios