¿Cómo conquistan los colombianos a una mujer?

 

Los hombres colombianos saben cómo levantar. Lo dicen las colombianas y lo dicen las extranjeras. Caballerosos, suaves, cálidos, picantes y sagaces. Características en general muy latinas, pero muy mercadas en nuestros hombres.

Aquí te contamos qué estrategias usan los colombianos para ser prospectos geniales de mujeres en todas partes:

Manolo Cardona
tustelenovelasonline.com

1. Endulzan el oído

¿A qué mujer no le gustan las palabras bonitas? Pues los colombianos son reyes. Según la App de citas Happn, a la hora de conquistar, los colombianos utilizan mucho la frase “Tú eres la Reina”, “Eres encantadora” o “Por fin te encontré”. Los colombianos que viven en Europa son muy exitosos a la hora de conquistar, ya que las europeas no están acostumbradas a la calidez, melosería y galanteo de un colombiano.

Daniel Arenas
mediaguidegroup.com

2. Juegan con el acento

Apelan al acento de la región de donde viene la mujer que quieren levantarse. Esto lo hacen con mucho sentido del humor, buscando generar acercamiento y afinidad.

Maluma
billboard.com

3. Bailar: arma poderosa

Sin duda alguna, los colombianos son reconocidos en Latinoamérica por su “Swing” a la hora de bailar. De acuerdo a las encuestas, los caleños son los mejores rumbeando, pero, en general; los hombres colombianos llevan en su ADN esa facilidad y fluidez que las mujeres encuentran a menudo tan sexy.

Marcelo Cezán Caleño
tvynovelas.soytelevisa.com

4. Buscan impresionar

Quieren aparentar poder, solvencia y estabilidad económica. No en vano, en la primera cita, se desbocan en atenciones y detalles: pagan la cuenta, abren la puerta, en fin. Conquistan como la mamá les enseñó, con ese estilo todavía ‘conservador’ que todavía pega mucho aquí y en cualquier lugar del mundo.

Juan Pablo Espinosa
Fuente

5. Aparentan ser indomables

Qué les gustará a las mujeres más que un hombre hombre de verdad: con carácter, aire varonil y personalidad muy definida, que dé tranquilidad y sensación de protección. Esto lo sabe muy bien el hombre colombiano. Se muestra varonil, dueño de su tiempo, independiente y difícil. Y a menudo las mujeres -al menos la mayoría de las veces- quieren justo eso: hombres atrevidos, decididos, que se ven seguros de sí mismos.

Marlon Moreno
Fuente

Las anteriores estrategias de los colombianos van acompañadas de las siguientes virtudes:

1. Respeto

Hace parte de nuestra idiosincracia dirigirnos a las personas con mucho respeto. Y en cuestión de relaciones, esto es lo primero. Si bien se llega a una relación, algo vital para los colombianos es darse el lugar de novio o esposo en cualquier situación y muy muy importante, respetar a la familia de la pareja. Como dicen por ahí “uno primero se gana a la suegra”.

Fabián Ríos
mamabeaute.com

2. Sinceridad

Los colombianos dicen saberse todos los cuentos. Lo ideal es ser muy sincero desde el principio y ahorrarse guardados para cuando sea demasiado tarde.

Juan Pablo Raba
wallpaperscraft.com

3. Generosidad

Cuando hablamos de esto no solo hablamos de dinero. A las colombianas les gusta que les dediquen tiempo y atención.

Diego Cadavid
mundotkm.com

4. Higiene

Independientemente de la región del país, el colombiano que luce limpio, que cuida sus dientes, su aliento, sus uñas, su cabello y además usa ese perfume que huele delicioso, es irresistible para cualquiera.

Sebastián Martinez
los40.com.co

5. Imaginación

Las conquistas a punta de piropos quemados ya no van, los colombianos apuestan por lo creativo, algo que le es nuevo, le llama la atención, le atrae.

Por último, te compartimos las canciones que más dedican los colombianos a la hora de conquistar, según la App de citas Happn:

1. ‘Tú eres la reina’ – Diomedes Díaz

2. ‘Propuesta Indecente’ – Romeo Santos

3. ‘Travesuras’ – Nicky Jam

4. ‘Encantadora’ – Yandel

5. ‘Sorry’ – Justin Bieber

6. ‘Beautiful’ – James Blunt

7. ‘Quisiera’ – Pasabordo

8. ‘Flaca’ – Andrés Calamaro

9. ‘Nota de amor’ – Wisin (con Carlos Vives)

10. ‘Por fin te encontré’ – Cali Y El Dandee

Facebook Comentarios

Melisa Tamayo Hernández
Acerca de Melisa Tamayo Hernández 160 Articles
Comunicadora y relacionista corporativa de la Universidad de Medellín con énfasis en discurso publicitario.