Como de la época, el traje que Taliana Vargas le puso a Alicia con el que parece Caperucita

Taliana Vargas
Foto: Instagram Taliana Vargas

Taliana Vargas apareció en una foto en sus redes sociales junto a su hija, quien se llevó todos los comentarios por su vestimenta tipo ‘caperucita’.

Alicia, como se llama la bebé, se vio ‘tierna y hermosa’ en una foto que subió su madre mostrando como saldrían al calor valluno.

Su madre un poco más clásica y tradicional se vio con un vestido maternal blanco bordado donde mostró la barriga de embarazo.

En cambio Alicia, iba un poco más colorida con un gorrito estilo ‘caperucita’, una blusa blanca y una faldita del mismo color del gorrito.

Los comentarios de la tierna escena no se hicieron esperar y los seguidores dieron a conocer qué pensaban del momento.

“Bebé a bordo”, “hermosas, me encantan”, “pero que es esta belleza”, “Alicia estás hermosa”, “que bebé más pinchada”, “Cali les sienta muy bien”.

La imagen fue acompañada con el texto, “Los 3 en la sucursal del cielo”, tiene más de 35 mil likes y un poco más de 200 comentarios.

Recordemos que Taliana espera su segundo bebé y mientras tanto disfruta de su fundación y de su hija Alicia.

Todavía no se conoce cuál será el género del bebé que viene, sin embargo, es seguro que amor no le sobrará en la familia de la exreina de la belleza nacional.

Recordemos que Taliana fue reina de la belleza nacional en el año 2007 y entregó su corona en el 2008, en este transcurso resaltó el título de 1ra princesa en Miss Universo.

Luego del certamen de belleza, la reina volvió y se integró a la vida de celebridad nacional, desde entonces hizo todo lo posible para lograr sus objetivos en la industria.

La samaria de 32 años es conocida por su amabilidad y su carisma con las personas más necesitadas en Colombia.

https://www.instagram.com/p/B69Ok7ohMqG/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras Taliana continúa presidiendo su fundación y trabajando en proyectos privados junto a su esposo.

Facebook Comentarios