¿Cómo diva? Producción de ‘Amar y Vivir’ se exageró porque Yury Vargas tenía frío

¿Cómo diva? Producción de ‘Amar y Vivir’ se exageró porque Yury Vargas tenía frío
Foto: Caracol

La actriz Yuri Vargas está participando de la producción de ‘Amar y vivir’, el nuevo éxito del canal Caracol que lo tiene repuntando en el rating.

Yuri hace el papel de Rocío del Pilar Galindo, la mejor amiga de la protagonista. Al igual que Irene, ella también se crió en la plaza y hace un papel, en el que no pierde su esencia.

Como todo lo que hace en su vida, este papel la apasiona y a él le ha metido vida y corazón. Al igual que en la vida real, comparte varias características con su personaje, aunque también tiene sus límites.

La broma que le hicieron a Yuri Vargas

En las últimas horas, la actriz compartió por medio de su Instagram, una broma que le hicieron sus compañeros en el set.

Yuri estaba grabando y tenía mucho frío, por ende, comenzó a darse calor con las manos. Un compañero muy amable le puso su chaqueta sobre los hombros para que se calentara.

Ella lo mira un poco extrañada, pero agradecida. Pero eso no fue todo se le acercó uno por uno a ponerle una chaqueta encima, la actriz confundida no sabía lo que sucedía y comenzó a reírse y a darle las gracias a cada uno.

“Así o más querida la gente de la producción”, comentó en sus redes.

Además, aseguró que con risas siempre solucionan todos los problemas.

Para acabar de ajustar, la actriz comentó en su misma publicación:

“Que tal el último, se quitó la chaqueta y se quedó con el impulso de ponerla”

Sus seguidores le comentaron con muchos emojis de risa y aseguraron que por su personalidad es una mujer que ese querer muy fácil.

Facebook Comentarios