¿Cómo le decimos? Mientras besaba a su novia le fue infiel con otra

¿Cómo le decimos? Mientras besaba a su novia le fue infiel con otra

Un concierto del cantante vallenato Silvestre Dangond se prestó para un acto de infidelidad que causa indignación en redes sociales.

El hecho quedó registrado en un video. Mientras el artista urumitero estaba cantando la canción ‘Un beso de tu boca’ un hombre se puso romántico con su novia.

La abrazó, la besó y le acarició la espalda. Sin embargo, mientras su novia lo abrazaba y le correspondía el beso, el hombre aprovechaba para manosear a otra chica.

Dicha mujer le estaba dando la espalda a esta pareja y como la novia estaba concentrada en el beso, no se daba cuenta cuando el hombre pasaba la mano, de lado a lado, por los atributos traseros de la otra chica.

Ella se dio que la estaban tocando y miró hacia un lado, pero después siguió disfrutando del concierto y no se inmutó ante los demás tocamientos.

El clip es corto pero contundente para comprobar un acto de infidelidad.

Así fue como este hombre le fue infiel a su novia mientras la besaba:

Este video recuerda la situación ocurrida recientemente en un estadio de fútbol, donde una cámara enfocó a una pareja que se estaba besando y al percatarse hasta se dejó de abrazar.

Ocurrió en Guayaquil, Ecuador. La “kiss cam” captó a un aficionado del fútbol besando a una mujer, apenas él se dio cuenta de esa situación se apartó de la ella.

El video se hizo viral en redes sociales y de inmediato surgieron los comentarios de que se trataba de un infidelidad.

Sin embargo, allegados a la pareja afirmaron que no hubo infidelidad, que el hombre y la mujer son novios y que se apartaron apenas se vieron en pantalla porque quieren que su relación sea de bajo perfil, esto por que en el pasado vivieron situaciones incomodas.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 758 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.