Cómo llegar a ‘La Coquerita’, la piscina de rocas que está dentro de un mar en Colombia

La Coquerita
Foto: Instagram

Capurganá es uno de los destinos más deseados por los turistas amantes de las buenas playas y aguas cristalinas, lo que pocos saben es que, en un rinconcito de sus playas, existe una piscina de agua salada en medio de unas grandes rocas.

La Coquerita, ese es el nombre que recibe esta cristalina piscina del mar caribe que se forma por la rocosidad que hay en la zona, dejando así una especia de jacuzzi o piscina de agua salada.

https://www.instagram.com/p/B06KSvlp5Ar/

Esta piscina es sin lugar a dudas un lugar mágico para los amantes del mar y las buenas playas, pues pueden gozar de un espacio tranquilo para disfrutar de las aguas del mar en aguas quietas o al menos con poco movimiento.

Capurganá es uno de los sitios más apetecidos año tras año para visitar en vacaciones, pues los servicios no tienen costos muy elevados y sus paisajes son mágicos.

El Chocó es una de las tierras que ofrece las más hermosas playas para visitar, tanto en el Caribe como en el Pacífico.

Para llegar a La Coquerita hay que realizar una caminata ecológica de 45 minutos bordeando la costa hacia Sapzurro. Una vez se que llegue, se podrá deleitar y refrescar en las cristalinas aguas de esta piscina natural.

La Coquerita es una joya más que posee el territorio colombiano a lo largo de su extensión. Antes de conocer otros lugares, conozcamos Colombia.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 450 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.