Cómo llegar a la piscina natural con columpio y hamacas en la mitad del mar caribe colombiano

Cómo llegar a la piscina natural con columpio y hamacas en la mitad del mar caribe colombiano
Foto: Instagram

El archipiélago de San Bernardo en el Caribe colombiano alberga una gran variedad de sitios espectaculares para visitar, uno de ellos en la Isla Roots.

Esta es una maravillosa casa hotel ubicada en uno de los cayos que conforman el archipiélago. Allí, donde la tierra se convierte solo en el sitio de descanso por la predominancia del agua.

https://www.instagram.com/p/B3xvdholAu4/

El lugar permite realizar una cantidad de actividades acuáticas, lo que convierte a las Isla Roots en uno de los paraísos innumerables que tiene Colombia.

Por otro lado, el lugar cuenta con una piscina natural en uno de los costados de la isla, donde el agua cambia su color y se hace mucho más clara para el disfrute de la flora y la fauna marina que allí habita.

https://www.instagram.com/p/B4NfgqMFfBN/

Asimismo, esta piscina en medio del océano cuenta con algunos columpios y hamacas para que las personas puedan disfrutar de un momento de relajación en el mar.

https://www.instagram.com/p/B3zQJn9Awl8/

Llegar hasta el lugar no es difícil, pues basta con llegar hasta Cartagena o hasta el municipio de Tolú, en Sucre.

https://www.instagram.com/p/B2_wzSdj4Tp/

Una vez allí, se puede tomar una lancha que nos desplace hasta las Islas de San Bernardo y disfrutar de las maravillas que la naturaleza nos ofrece en Colombia.

https://www.instagram.com/p/B1jDnt5AVz8/

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.