Como obrero: Así se define Uribe en la campaña de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez

Como obrero: Así se define Uribe en la campaña de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez
Caracol Radio - La Patilla
Caracol Radio – La Patilla

Tras las elecciones parlamentarias e interpartidistas del pasado domingo, el Centro Democrático celebró sus resultados.

Álvaro Uribe, fundador del partido en el año 2013, unido con el candidato a la presidencia Iván Duque, arrasó y se llevó el puesto al primer senador con más apoyo en Colombia.

Con un total de 873.087 votos el expresidente Uribe, comprueba que su acogida por los colombianos no se ha afectado lo suficiente.

Ya que la investigación que adelanta la Corte Suprema, lo involucra con falsos testigos, masacres y conformación de grupos paramilitares.

Uribe en su recorrido político, ha desatado amores y odios con respecto a la labor del exsenador, desde que logró ser Gobernador de Antioquia.

Triunfa el Uribismo y sigue la campaña

Iván Duque, queda como el candidato presidencial después de que sufragaran a su favor , la segunda mejor votación fue Marta Lucía Ramírez, y de tercero el exprocurador Alejandro Ordóñez.

Razón por la que Marta sería la vicepresidenta del bogotano.

El expresidente Álvarto Uribe Vélez estuvo de visita en Chocó, con motivos de hacer campaña y conversar con la comunidad con respecto al candidato presidencial, Iván Duque.

Según lo compartió el Centro Democrático, Uribe expresó:

“Se necesita un gobierno firme en orden público, que quiera los soldados y policías; un gobierno que sea capaz de derrotar la corrupción y el narcotráfico”

Añadió a su paso, que se necesitan gobernantes que no les de pereza estar en constante comunicación con la sociedad, que atienda las necesidades y los escuche.

Que para él, eso es lo que harán Iván y Marta, a mando del país, de así quererlo ellos.

La crítica que hace el expresidente por la demora en la obra de la carretera de las ánimas que une al pacífico, se unió en eco con las propuestas de los candidatos.

Algunas de ellas como de la  reducción e impuestos, una economía solidaria y suprimir  la dosis mínima en los colombianos.

Su discurso lo culminó con la frase de que él “simplemente es un obrero al servicio de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez”.

 

 

 

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.