Como si fuera una lujosa fiesta de 15’s, La Segura celebró sus 27 a las afueras de Cali

Como si fuera una lujosa fiesta de 15's, La Segura celebró sus 27 a las afueras de Cali
Foto: Instagram

La influenciadora Natalia Segura, conocida como ‘La Segura’ celebró su cumpleaños número 27 por todo lo alto.

La youtuber quería celebrarlo como si fueran unos 15´s y por eso decidió alquilar un lugar en las afueras de Cali, en donde la decoración se robó el show. La Segura contó que decidió hacerlo en una pesebrera, en donde ubicó un letrero grande e iluminado que decía: “La Segura” en toda la entrada de la fiesta.

https://www.instagram.com/p/B6pkENKnUBR/?utm_source=ig_web_copy_link

El pastel de cumpleaños era nada más y nada menos que un castillo grande que alumbraba por dentro. El lugar estaba decorado por bombas, luces, cupcakes y globos con su nombre.

La Segura quería celebrarlos como unos 15´s

Ella misma aseguró que organizar un cumpleaños de este calibre no es tarea fácil, pues se le presentaron algunos contratiempos que la llenaron de mucho estres. Uno de ellos fue que en un principio no encontraba la dirección del lugar y se retrasó el cronograma de lo que tenía preparado.

Además, tuvo que dividirse toda la fiesta entre sus amigos y aunque lo disfrutó mucho, conllevó un gran trabajo.

La asistencia fue masiva, pues la mayoría de los youtubers colombianos viajaron hasta La Sucursal del Cielo para darle el feliz cumpleaños y acompañarla en este día tan importante. Entre los que más resaltaron fueron Luisa Fernanda W, Daniela Duque, Daiky, El Mindo y toda su familia, entre otros.

También contó con algunos artistas invitados, como Pipe Bueno, con quien sostiene una bonita amistad. El cantante no perdió la oportunidad para homenajear a La Segura y cantar algunas canciones durante la fiesta.

La celebración comenzó desde las 8 de la noche, pero al parecer, duró hasta el día de hoy al medio día. En algunas historias que la influenciadora y sus amigas publicaron en redes, se les ve en una terraza siguiendo la rumba en la madrugada.

 

Facebook Comentarios