Como todo un caballero, suegro de Maleja Restrepo le echó flores a Carolina Cruz y Laura Tobón

Como todo un caballero, suegro de Maleja Restrepo le echó flores a Carolina Cruz y Laura Tobón

Alberto Mejía, el padre de ‘Tatán’ Mejía, tuvo la oportunidad de posar junto a Laura Tobón y Carolina Cruz y como todo un caballero les echó flores.

El padre de ‘Tatán’ Mejía ha sido famoso en redes sociales por los diferentes videos en los que muestra la jocosa relación que lleva con su hijo y su nuera, Maleja Restrepo.

No cabe duda de que don Alberto Mejía es uno de esos señores con sentido del humor que no puede faltar en cada familia.

Para el caso de los Mejía Uribe, es Alberto quien se encarga de sacarles una sonrisa cada día, no solo con sus ocurrencias, sino también con su manera de ser.

Alberto Mejía se ha convertido en un ícono de humor en las redes sociales de Maleja Restrepo y ‘Tatán’ Mejía, quienes siempre están carcajeando con sus ocurrencias.

View this post on Instagram

Hay voy con bajando

A post shared by Alberto Mejia S (@chinchemejia) on

Recientemente, Alberto Mejía tuvo la oportunidad de compartir con Laura Tobón y Carolina Cruz, dos íconos de la televisión colombiana.

Mejía publicó una fotografía en la que se le ve acompañado de las dos bellas presentadoras, una a cada lado, cumpliendo el sueño de muchos hombres al estar rodeado de dos de las mujeres más hermosas de Colombia.

View this post on Instagram

Que reinas tan lindas

A post shared by Alberto Mejia S (@chinchemejia) on

“Qué reinas tan lindas”, escribió el padre de ‘Tatán’ en la descripción de la fotografía.

Además de las felicitaciones por la buena compañía, los seguidores de Alberto Mejía notaron un cambio considerable en su físico, pues ahora luce más delgado.

Realmente sí es bastante notorio el cambio que ha tenido Mejía, pues ahora luce un cuerpo mucho más estilizado y un abdomen más plano.

Alberto se ha reconocido por ser espontáneo y abierto a la hora de hablar o actuar en la vida, un adulto divertido que llena de alegría a su familia.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 672 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.