¿Como una adulta? La pinta que Jessy Sterling le puso a su hija y parecía una niña grande

Foto: Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del arquero David Ospina, Jesy Sterling, compartió una bella foto de su hija Dulce que se ha robado todas las miradas.

En la imagen aparece la pequeña luciendo una boina gris con perlas, chaqueta negra, y una camisa de cuello alto color blanca; outfit que le ha encantado a más de uno.

https://www.instagram.com/p/B6EK-Ynphf9/

Algunos han quedado sorprendidos con lo mucho que ha crecido la niña, quien hoy tiene 9 años y ya se viste como toda una niña grande que atrás ha dejado los vestidos pomposos para utilizar looks más fashionistas.

“Parece de película de Holliwood”,”Muy linda, es una MiniTú❤️”, “Qué niña tan hermosa”, “Se parece a Salo, igual de hermosas”, “Cómo ha crecido Dulce, está preciosa”, “El ADN de los Ospina con esos hijos tan hermosos😍”, “Sencillamente espectacular”, son algunos de los mensajes que le dejan.

https://www.instagram.com/p/B06TtDMJb6K/

Vale la pena mencionar que el arquero de la Selección también tiene otro hijo llamado Maximiliano, el cual tiene 4 añitos y pese a la diferencia de edad, se ha convertido en el mejor amigo de su hermana Dulce.

Vale la pena recordar que Jéssica y David se casaron en el 2012 luego de varios años de relación y juntos han logrado construir un bonito hogar, pues Jessy ha sido la mujer que ha estado con él en sus mejores y peores momentos.

https://www.instagram.com/p/B0tdLwTpmQ1/

Facebook Comentarios