El comunicado oficial de James y Daniela donde confirman su separación

daniela_ospina5 - Instagram
daniela_ospina5 – Instagram

La modelo colombiana Daniela Ospina y James Rodríguez confirmaron mediante un comunicado oficial su divorcio:

“Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salome Rodríguez Ospina; oficializan su separación luego de 6 años y medio de matrimonio; la misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo; manteniendo entre si una relación extraordinaria llena de amor y respeto; donde prima siempre el bienestar de Salome, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación para ella.

Ambos se encuentran con grandes retos profesionales en diferentes países. Daniela estará ahora radicada en Colombia, lanzando su marca propia y con proyectos nacionales e internacionales que estarán por llegar; James esta en Alemania listo para seguir cosechando triunfos; llenando de orgullo a un país que lo lleva en el corazón. El desde allá muy pendiente del nuevo rumbo de Daniela y ella junto a Salomé apoyándolo desde acá persistentemente.

Entendemos la repercusión de la noticia; pero agradecemos a los medios el manejo de la misma velando siempre por el bienestar de los tres; respetando ante todo la vida privada de una familia que quiere mucho a los colombianos.

James y Daniela no darán entrevistas al respecto; gracias por entender”

Comunicado oficial James Rodríguez Daniela Ospina
daniela_ospina5 – Instagram

https://www.instagram.com/p/BXDj128F6ev/?taken-by=daniela_ospina5

 

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.