Comunidad LGTB

lasillavacia.com

CONOZCAN A LOS PARCES

Desde 2013 funciona la ONG Parces. Constituida en la ciudad de Bogotá, como resultado de materializar  trabajos universitarios para implementarlos como organización legalmente constituida.

lasillavacia.com

Iniciaron trabajando con habitantes de la calle, personas con problemas de adicción, consumidores de sustancias psicoactivas y mujeres trabajadoras sexuales.

Posteriormente fueron ampliando el campo de acción en programas con comunidades vulnerables y económicamente desprotegidas.

Dentro de sus diferentes programas, se resalta proyectos en contra de la discriminación, exclusión,  rechazo, maltrato y  violación de derechos a personas.  Esto permitió acoger, entre otros, a los miembros de la comunidad LGTB y hacerlos parte de un proyecto de gran impacto social como lo es El Efecto Mariposa, “Identidad Libre de Rejas”.

Trabajo con comunidad LGTB ONG Parces
www.parces.org

Este proyecto busca lograr que la comunidad LGBTI, al interior de las cárceles,  se instruyan, capaciten y se respeten a través de herramientas como el entendimiento, sensibilización, empatía y auto-construcción del individuo.

Además de gozar del reconocimiento formal dentro de los establecimientos carcelarios y la garantía de las entidades que las custodian.

Entre otros proyectos se encuentran: Espacios seguros, Mariposa, Observatorio de trabajo sexual, Regias reveladas, Transformando la cédula, Niñerías con poder.

¿Quieres ser parte de estos proyectos?

 http://www.parces.org/contacto/

Facebook Comentarios

Edwin Gélvez
Acerca de Edwin Gélvez 73 Articles
Comunicador social y periodista; amante de la radio, prensa y mi región. Universidad de Pamplona