Con 3 añitos, hijo de Manuela González sacude al país por discurso a favor de los tiburones

Con 3 añitos, hijo de Manuela González sacude al país por discurso a favor de los tiburones
Instagram

Con una particular frase el hijo mayor de la actriz Manuela González conmovió a cientos de televidentes que alabaron la educación que sus padres le han dado.

Pedro asistió con sus padres el reconocido programa de entretenimiento ‘Día a día’, allí acudió con un bello disfraz de tiburón.

Cuando se presentó el pequeño manifestó su amor por los tiburones y cuanto le gustaba verlos, después sorprendió con una frase.

Su madre le preguntó que no le gustaba de los tiburones a lo que el pequeño respondió: “no me gusta que le corten las aletas”.

https://www.instagram.com/p/B4QEBAJpWgs/

De esta manera, Pedro conmovió a los presentadores y demás asistentes del programa y se ganó un aplauso por su forma de pensar.

El pequeño ha demostrado ser talentoso y tener una personalidad parecida a la de su madre, por lo que dicen que seguirá sus pasos.

View this post on Instagram

– es + ❤️

A post shared by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

Pedro es el hijo mayor de Manuela González, la bella actriz colombiana recordada por sus buenos papales en la televisión y por su belleza.

Manuela González ha estado en varias novelas que los colombianos recuerdan, algunas de ellos son: ‘La baby sister’, ‘La mujer en el espejo’, ‘La saga’, entre otras.

View this post on Instagram

Qué es el amor? De qué color es? A qué huele? A qué sabe? Cómo darle forma a un sentimiento tan poderoso! A veces invertimos mucho tiempo tratando de descifrarlo y la respuesta es quizá mucho más simple. Es cuestión de estar atentos, de estar presentes! Ser madre para mi, ha sido la oportunidad de sintonizarme con este sentimiento y así poder vivirlo a cabalidad. Cada día, en el momento menos pensado, en los detalles más pequeños, en nuestra cotidianidad, en mitad del cansancio, incluso en los momentos de mayor desespero, el amor aparece y le pone color a nuestra vida. Unas veces en forma de mirada, o con una palabra, una ocurrencia, un beso, una gracia! Hace unos días, estábamos corriendo para el jardín, luego de una noche casi en vela pues Alma estuvo apestada. Mi nivel de paciencia era muy bajo y no tenía mucho tiempo para entrar en discusiones con Pedro. (Si, este caballero de dos años ya discute y argumenta! ) el caso es que le estaba desenredando el pelo, y él muy enfático me dijo “no mamita! Así no!” Y yo lo único que intentaba era agilizar todo para ver si algún día lográbamos salir de la casa! Pero el insistió: “ASÍ NOOOOOO!!! Es que falta tu truco mágico! Así! Así!” Decía mientras se arrugaba él mismo las puntas del pelo con sus manitas. Y de repente, como por arte de magia, el tiempo se hizo más lento, los colores más brillantes y la mala noche había quedado en el olvido. Bastó ver cómo mi hijo había aprendido a hacerse sus crespos él mismo, para que yo me derritiera en un segundo! La sonrisa me duró todo el día, y pude sentir de la manera más sencilla, como el amor transforma el mundo. Y para ustedes, qué es el amor? @babydovecare #papásreales #PedroMiHermoso

A post shared by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

La caza de tiburones en Colombia

Hace unos días el Ministerio del Medioambiente publicó la resolución 350 de 2019 en la que regulaba la pesca artesanal de tiburones y la comercialización de las aletas.

Por esta razón, voces de rechazo se hicieron sentir en país, ya que se conoce que en la práctica de ‘alteó’ (Caza de tiburones), se cortan las aletas del animal y se arroja con vida al mar.

No obstante, algunos expertos indicaron que la resolución intenta regular el proceso con los tiburones.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 262 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.