Con 3 meses de embarazo, Taliana Vargas mostró que ya tiene barriguita

Hace poco menos de una semana se dio a conocer la noticia de que Taliana Vargas se convertiría en mamá por segunda vez.

Aunque los seguidores de la exreina lo venían sospechando solo hasta ahora se pudo confirmar y de manos de su esposo, quien fue el encargado de compartir la noticia.

Aunque Taliana no había querido pronunciarse en redes, hoy la barranquillera quiso sorprender a todos con una tierna imagen junto a su hija donde se puede apreciar su barriguita.

La modelo confesó que actualmente tiene tres meses y medio en los que ha venido lidiando las náuseas, pero aún así se siente muy emocionada con la llegada del nuevo miembro.

“Ahora me llega otro amor para seguir en el aprendizaje y el gozo de ser mamá por segunda vez… Gracias Dios mío por tu generosidad conmigo, es que te pasas 🙏🏻”, escribió la presentadora.

Foto de la barriguita de Taliana Vargas:

Mañana la pequeña Alicia cumplirá su primer año de vida y al igual que la presentadora, sus fans están que no pueden con la dicha.

“Qué felicidad! Muchas bendiciones. Los amo.💜”, “TALIII QUÉ BENDICIÓN 💗”, “Felicidades tali, los hijos son la herencia de Dios para nosotros”, “Es la obra de Dios en su infinito amor”, “Te felicito por el primer año de Alice, y un segundo hijo es una bendición más”, dicen algunos de los mensajes.

View this post on Instagram

El mar, nuestra felicidad 🌊

A post shared by Taliana Vargas (@talianav) on

No cabe dudas de que, estos han sido días muy emocionantes para la actriz, pues tan solo hace una semana compartió con sus seguidores el momento en que su hija dio sus primeros pasos y por supuesto la emoción de Taliana fue infinita.

Facebook Comentarios