Con ansias de ser famosa, mujer imitó baile de Shakira y hasta se llenó el cuerpo de betún

Con ansias de ser famosa, mujer imitó baile de Shakira y hasta se llenó el cuerpo de betún
Foto: Captura de video

En estos días de aislamiento, varios internautas han aprovechado para viralizar su contenido en redes, como esta mujer que imitó a Shakira.

Una internauta de nombre Laura García, fue más allá en los retos de las redes y recreó la escena de Shakira en el video musical ‘La Tortura’.

En el video original, la cantante barranquillera se unta el cuerpo de betún y menea sus caderas al son de la música.

Esta vez, la influencer hizo lo mismo y hasta se montó en el mesón de la cocina, para dejarse llevar por la sensualidad del momento.

Mujer imitó baile de Shakira y hasta se llenó el cuerpo de betún:

Las imágenes llegaron tan lejos, que algunos tuiteron no sabían cómo interpretar esta imitación de Shakira, pues muchos hacen lo que sea para viralizarse.

Lo cierto es que la esbelta mujer dejó sin palabras a más de uno, por manchar su cuerpo de esa manera y tratar de ser el doble de la intérprete de ‘Waka Waka’.

“Me encanta hacer locuras, sin importar lo que digan”, comentó la mujer en el video que ya tiene más 79 mil reproducciones en su “Shakira Challenge”.

“A mí me dio risa por tan buena creatividad”, “Jaja este video no me parece tan grave, creativa la chica”, “Me daría pena imitar un baile de Shakira, jaja no sería capaz”, “Eso no es hacer locuras, es hacer el oso”, “Lo que hace la cuarentena”, fueron algunos comentarios en el video.

Gracias a este video, Laura García continúa ganando seguidores en sus redes sociales, pues ya son más de 300 mil que se interesan por su contenido.

Mientras tanto, siguen naciendo nuevos influencers en esta era donde las redes sociales son el pan de cada día, pues lo importante es ser creativo a toda costa.

https://www.instagram.com/p/CAbbnFPnvBs/

Facebook Comentarios