Con beso de pato, así saluda Gregorio Pernía a uno de sus colegas en ‘Sin tetas sí hay paraíso’

Fotos: Instagram.

No es un secreto que mientras en Colombia se emite la segunda temporada de ‘Sin tetas sí hay paraíso’, los actores le trabajan a la tercera parte de la serie.

Los actores comparten en escenarios como Bogotá y Girardot, principales locaciones de grabación de esta trama.

Pero hay algunos colegas que no se cruzan entre escena y escena o lo hacen muy poco por el desarrollo de sus personajes.

Terminamos felices este día de grabación #sinsenossihayparaiso #telemundo #caracoltv #eltiti

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

Ese es el caso de Gregorio Pernía, quien interpreta al ‘Titi’, y de Juan Pablo Llano, quien le da vida a ‘Daniel Cerón’, un reconocido periodista.

Este par, según lo dejan ver en redes sociales, son muy amigos pero comparten poco. Por eso cuando lo hacen es con todos las de la ley.

Eso lo dejaron ver ambos en sus cuentas de Instagram con la publicación de una foto en la que se le ve a Pernía dándole un beso a su colega en el cachete.

En la leyenda de la publicación ‘El Titi’ escribió: «Beso de pato para mi amigo @juanpablollano».

Mientras que ‘Daniel Cerón’ dijo: «@gregoriopernia Siempre es bueno verte Apito! Así sean 2 minutos».

La producción de Fox Telecolombia para Telemundo va viento en popa y entre los espacios de grabación, los actores aprovechan para demostrar la buena relación que tienen detrás de cámaras.

Hijo de tigre…

De otro lado, el actor Gregorio Pernía se ha mostrado muy feliz y orgulloso por un logro de su hijo.

Y es que como dice el dicho: «Hijo de tigre sale pintado». Eso lo demostró Emiliano Pernía al escoger la misma profesión que sus padres, pues su madre es la también actriz Marcela Mar.

Gregorio Pernía compartió en redes que su hijo es protagonista de una película que se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Cartagena (Ficci).

Es la primera cinta colombiana rodada por Netflix y lleva como título ‘Pickpockets’.

Todo empezó con un sueño y una oportunidad. Hace casi dos años me presente para hacer el casting de una película de Peter Webber. Audicioné con el fin de hacerlo como un ejercicio y sin embargo, no espere en aquel momento que me fueran a llamar, solamente decidí dar lo mejor de mí en la prueba que acepté. Un par de días despues sonó mi celular y me llamó el director de casting (Pity Camacho) y me dijo «Hay algo que amo y hay algo que odio de mi trabajo. Odio cuando desafortunadamente, después del esfuerzo que hacen muchos, tener que decirles que no quedaron, pero amo cuando le digo a esa persona, la cual se esforzó, que logró quedar y hoy te digo a ti que quedaste.» Fue en ese momento que comenzó el viaje más lindo de mi vida. Aprendí a trabajar en equipo y a valorar el trabajo de cada uno que participó, e incluso hasta el de mis papás. Gracias a @peterwebber99 por ser un gran director y mostrarnos tu visión. Gracias a @marcelamar07 y @gregoriopernia por guiarme e instruirme. Gracias a mis hermanos en vida y set @dubanprado @davidvelasquezactor @carlos_kaju_actor por ser los mejores compañeros, mis ÑANGAS! Gracias a @nataliareyesg por la vida que le diste a tu personaje que iluminó al mío. Gracias a @carlosbardemoficial por su increíble trabajo y GRACIAS por enseñarme tanto. Gracias a todos los demás que hicieron parte de esta hermosa experiencia que da fruto el 3 de marzo en @ficcifestival . LO HICIMOS MUCHACHOOOS!

Una publicación compartida de EmilianoPernia (@emilianopernia) el

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 236 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME