No es un secreto que mientras en Colombia se emite la segunda temporada de ‘Sin tetas sí hay paraíso’, los actores le trabajan a la tercera parte de la serie.
Los actores comparten en escenarios como Bogotá y Girardot, principales locaciones de grabación de esta trama.
Pero hay algunos colegas que no se cruzan entre escena y escena o lo hacen muy poco por el desarrollo de sus personajes.
Ese es el caso de Gregorio Pernía, quien interpreta al ‘Titi’, y de Juan Pablo Llano, quien le da vida a ‘Daniel Cerón’, un reconocido periodista.
Este par, según lo dejan ver en redes sociales, son muy amigos pero comparten poco. Por eso cuando lo hacen es con todos las de la ley.
Eso lo dejaron ver ambos en sus cuentas de Instagram con la publicación de una foto en la que se le ve a Pernía dándole un beso a su colega en el cachete.
En la leyenda de la publicación ‘El Titi’ escribió: «Beso de pato para mi amigo @juanpablollano».
Mientras que ‘Daniel Cerón’ dijo: «@gregoriopernia Siempre es bueno verte Apito! Así sean 2 minutos».
La producción de Fox Telecolombia para Telemundo va viento en popa y entre los espacios de grabación, los actores aprovechan para demostrar la buena relación que tienen detrás de cámaras.
Hijo de tigre…
De otro lado, el actor Gregorio Pernía se ha mostrado muy feliz y orgulloso por un logro de su hijo.
Y es que como dice el dicho: «Hijo de tigre sale pintado». Eso lo demostró Emiliano Pernía al escoger la misma profesión que sus padres, pues su madre es la también actriz Marcela Mar.
Gregorio Pernía compartió en redes que su hijo es protagonista de una película que se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Cartagena (Ficci).
Es la primera cinta colombiana rodada por Netflix y lleva como título ‘Pickpockets’.