Con bikini en la piscina, Sara Uribe chicaneó cuerpazo y su lujosa casa en Brasil

Con bikini en la piscina, Sara Uribe chicaneó cuerpazo y su lujosa casa en Brasil
Foto: Instagram.

Sara Uribe parece que se hubiera ganado la lotería y no es para menos, pues últimamente todo le sale muy bien a la presentadora paisa.

Tiene a su lado al hombre que tanto luchó, el hijo que tanto anheló y finalmente, la familia que siempre soñó. ¿Qué mas podría pedirle a la vida?.

https://www.instagram.com/p/B1Rx5uiBlza/

Tras venirse de China, y esperar un buen tiempo tratando de definir su próximo destino, el jugador logró colarse en la plantilla del equipo brasilero, Vasco da Gama, y ahora está radicado en el país de las garotas.

Es por eso que por estos días la presentadora decidió ir a visitar a su futuro esposo al país vecino y no dudó un segundo en presumir su nuevo hogar.

https://www.instagram.com/p/B3xUBE8BbXr/

La familia Guarin Uribe estaría viviendo en Barra de Tijuca, una de las zonas más exclusivas y turísticas de Río de Janeiro.

Aunque Sara no ha compartido muchas fotos, a juzgar por la imagen, se puede ver que la propiedad es igual de lujosa a la del futbolista en Medellín.

https://www.instagram.com/p/B3xUVcchD7C/

Pero la modelo no se fue sola, pues además de llevarse al pequeño Jacobo, también se fue con su mamá, su hermano y su suegra a darle apoyo al futbolista, quien ayer hizo su debut en el equipo.

Sin duda Sara no podría estar mejor acompañada…

Facebook Comentarios