Con capul y cabello hasta los hombros, Elianis Garrido impresionó con el look ¿le luce?

Con capul y cabello hasta los hombros, Elianis Garrido impresionó con el look ¿le luce?
Foto: Instagram

Elianis Garrido, la recordada exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele y actriz colombiana, se arriesgó con cambio de look.

Así mostró la nacida en Barranquilla por medio de su cuenta de Instagram, en la que subió un carrete de fotos de la nueva imagen.

En estas, aparece la también presentadora con una chaqueta de jean muy grande, con diferentes palabras y frases escritas sobre ella.

Sin embargo, de lo que más llamó la atención entre sus seguidores, fue que se le vio el cabello muy corto hasta la altura de los hombros.

Además, muy diferente a como o tenía, ahora se ve con capúl y con unos mechones en colores morado y un poco rojizo que resaltaron.

Esta es la foto que compartió Elianis Garrido con el cabello diferente:

La publicación que hizo la bella barranquillera, tiene casi sesenta mil ‘me gusta’ y más de doscientos comentarios de amigos y seguidores.

“Del carajo”, “Qué creativa”, “El pelo corto no me gusta, pero a ti te queda muy bien”, “Detesto el cabello corto, pero a ti te queda súper lindo”, “Ese cabello es para las mujeres arriesgadas”, “Bellas tú y tu linda chaqueta”, “Qué flaca tan mamacita”, “Divina”, “El look me encanta, perfecta como siempre”, “Así me encanta tu cabello”, “Te luce así de corto”, “Toda una diosa”, “Ese corte te hace ver muy linda”, “Belleza”.

La colombiana además de actriz, es presentadora todas las tardes en el programa ‘Lo sé todo’ del canal Uno y modelo de varias marcas.

Incluso, tiene otra cuenta de Instagram, en la que comparte diferentes rutinas de ejercicio y de baile con sus seguidores.

A mediados del mes pasado, Elianis Garrido utilizó un vestuario en la Guacherna del carnaval con el que dejó ver todo su cuerpo.

Facebook Comentarios