Con diploma en mano y toga: La fotografía que publicó la hermana de Dilan Cruz, de su niñez

Con diploma en mano y toga: La fotografía que publicó la hermana de Dilan Cruz, de su niñez
Fotografías tomadas de Instagram

El caso del joven Dilan Cruz ha consternado a Colombia y su hermana se ha encargado en medio del duelo, de no olvidar los sueños que estaba por cumplir Dilan y en su más reciente publicación de Twitter publicó una fotografía de él cuando era pequeño.

Su historia de vida ha tocado los corazones de los colombianos y a tan sólo días de su graduación, Dilan se topó de frente con la muerte.

https://www.instagram.com/p/B5VGyVMjehc/

Denis Cruz publicó en su cuenta de Twitter una foto de él en la cuál sostiene en su mano un diploma y viste una toga y birrete de graduación.

El joven estaba a punto de graduarse de bachillerato y una fotografía de él en su graduación de niño, ha conmovido a quienes siguen a su hermana en Twitter.

Una postal que no podrá repetirse

La hermana del joven acompañó la fotografía de la frase “Por siempre y para siempre”.

https://twitter.com/Denis011114/status/1202762872796983297?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1202762872796983297&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.co%2Fco%2Fnoticias%2F2019%2F12%2F06%2Fdilan-cruz-foto-toga-birrete-cuando-estaba-pequeno.html

El anhelo de muchos de sus allegados y familiares, antes de confirmar la muerte de Dilan era ese precisamente, verlo vestido de toga y birrete, con su diploma de graduación de bachiller en sus manos.

Los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios de la red social le manifestaron a Denis el apoyo incondicional y le resaltaron la fortaleza con la que ha afrontado la situación.

La investigación del caso ha tenido varios avances

En los últimos días Medicina Legal confirmó que el joven murió a causa del disparo proporcionado por uno de los agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).

El impacto le causó a Dilan un trauma craneoencefálico que le ocasionó la muerte días después de ser internado de urgencia en el Hospital Universitario San Ignacio.

 

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 738 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica