Con doblete: Vladimir Hernández le dio la victoria a Nacional frente al América

Foto: Dimayor.

La noche más brillante de Vladimir Hernández hasta el momento en Nacional seguramente fue la de este jueves.

Le dio la victoria al verde de la Montaña con 2 goles, uno en el último minuto del encuentro que desde ya está entre los mejores de la temporada.

El primer tiempo del encuentro, que se realizó en el estadio Atanasio Girardot, finalizó con un empate 0 – 0 en el que Nacional tuvo 2 llegadas sin poder concluir en anotación.

Al segundo tiempo el marcador se abrió solo hasta el minuto 29, con el primer gol del ahora verdolaga Vladimir Hernández.

Foto: El Colombiano.

Y para terminar con doblete, el jugador araucano impactó con un golazo en el arco de Carlos Bejarano, arquero del América.

Esta es la quinta fecha de la Liga Águila I, en la que Atlético Nacional logró los 3 puntos posibles y los ‘Diablos Rojos’ se quedaron con las 7 unidades con las que llegaron.

El partido fue el número 262 entre estos dos equipos con alto historial de rivalidad, en los que el América lleva 9 años sin victoria en el Atanasio.

Esta victoria es un buen síntoma para el equipo verdolaga unos días antes del tan esperado debut en la Libertadores.

El nuevo técnico, Jorge Almirón, se estrenará en torneos internacionales el próximo miércoles frente al Colo Colo de Chile.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 221 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME