Con este mensaje, Dayana Jaimes recuerda a Martín Elías

Publimetro.
Publimetro.

La viuda del cantautor no pasa un solo día que no publique mensajes hacia el amor de su vida, pero hay uno en especial que le ha sacado más de una lágrima a sus seguidores.

A través de la red social Instagram, la mujer recordó aquellos momentos de nostalgia, poco antes que su marido sufriera un accidente de tránsito, que acabó con su vida.

“Solo Dios sabe cuánto te extrañamos”

“Recuerdo esa última vez que te vi, te alistabas para ir a cumplir tu compromiso, en ese momento se levantó Paula llorando la cargaste y la arrullaste hasta que se quedo dormida, la pusiste a mi lado y cuando me levanté ya te habías ido”, relata la mujer, con un mensaje acompañado por una foto.

Ya finalizando el emotivo mensaje, la mujer reveló uno de los momentos más sensibles, de la mano de su hija.

“Ayer Paula me dijo: “mamá vamos a ver a papá”, me quede pensativa y le pregunté, ” a donde vamos a verlo hija”. Y ella con su inocencia me dijo: “al cielo mamá”. ‍‍ Me dejaste el regaló más lindo y maravilloso… tu purri”.

Este mensaje se da después que Dayana compartiera las primeras fotos de Juan Pablo Jaime León, su sobrino recién nacido y por el cual vuelve a llenar de alegría al hogar.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo