Con filtro de operada, Kimberly Reyes “ofendió” por hablar como paisa

Con filtro de operada, Kimberly Reyes "ofendió" por hablar como paisa
Foto: Instagram

La actriz Kimberly Reyes, recordada por reencarnar a ‘La diabla’ en ‘El final del paraíso, se ha ganado los aplausos no solo por su belleza, sino por su talento.

El papel que hizo en esta novela la volvió a poner en el radar de las colombianos y ahora muchos la relacionan con la serie. La actriz hizo sus primeros pinitos en el programa Sweet como presentadora y poco a poco fue escalando en el mundo de la actuación hasta ser una de las más reconocidas.

https://www.instagram.com/p/B4zyv1QJ98E/?utm_source=ig_web_copy_link

Las actrices deben aprender a neutralizar los acentos cada vez que hacen un papel y eso para ella ya es pan comido. A pesar de que es una mujer costeña y tiene un acento muy marcado, ha aprendido a hacer el que le pongan.

Kimberly Reyes hace de paisa en videos

Por eso, recientemente publicó unas historias en su Instagram con el filtro de “operada”, en donde la cara se le un poco deforme y los labios aumentan considerablemente de tamaño.

La actriz sacó todos sus dotes de actuación e imitó a una mujer paisa recien operada, que se va a hacer unos masajes para la recuperación. Sin embargo, algunas personas se sintieron un poco insultadas con su imitación y aseguraron que es una ofensa para las mujeres paisas.

Así mismo, aseguran que este tipo de gestos aumentan los estereotipos que se crearon desde hace años alrededor del tema del narcotráfico.

No obstante, no se puede negar que Kimberly Reyes es una excelente actriz y al parecer, estaba haciendo una imitación al personaje de Catalina Santana en las primeras temporadas de la serie. Kimberly usó el #Catalamejor, #Catatips, por lo que apareciera que se refiere al personaje.

Facebook Comentarios