Con foto de revista, Isabel Sofía Cabrales recordó cuando modelaba vestidos de baño

Con foto de revista, Isabel Sofía Cabrales recordó cuando modelaba vestidos de baño
Foto: Instagram.

Tal parece que Isabel Sofía Cabrales ayer andaba un poco nostálgica y aprovechando el famoso ‘TBT‘ en Instagram quiso compartir una foto suya de hace un par de añitos.

En la imagen se ve a la mompocina modelando en un bikini para la marca de vestidos de baño ‘Agua Bendita’, mientras posa a la orilla del mar.

https://www.instagram.com/p/B2T-6UOhhnU/

Como era de esperarse la imagen generó todo tipo de comentarios positivos, pues algunos consideran que la expresentadora aún se sigue viendo «idéntica» e igual de bella que en sus épocas como modelo.

«Divina», «No has cambiado nada, estás igualita», «La más linda desde siempre», «Igual de linda y natural, por eso te admiro», «Sigues igual de bella, sofi».

https://www.instagram.com/p/B0L6Wdqh1z7/

Sus inicios

Vale la pena recordar que Isabel saltó a la fama colombiana luego de que se convirtiera en presentadora del magazine Estilo RCN, donde presentó algún tiempo.

Esta fue solo una plataforma para que Isabel, quien también fue virreina nacional, se abriera paso en el mundo de la farándula colombiana y rápidamente se perfilara como una de las mejores modelos del país llegando a trabajar para grandes marcas.

Foto: El Universal.

Sin embargo, pese al futuro tan promisorio que tenía la expresentadora en las pasarelas colombianas en 2008 contrajo matrimonio con Tomás Uribe y desde entonces se dedicó a ser toda una mujer de hogar, se alejó de la televisión y hoy en día es una mujer feliz con su esposo y sus dos hijos.

https://www.instagram.com/p/Bz8iNeoB8DN/