Con foto junto a Catalina Gómez, Juan Esteban Sampedro le tiró pulla a su ex

Con foto junto a Catalina Gómez, Juan Esteban Sampedro le tiró pulla a su ex
Foto: Instagra y ColArte

La presentadora del programa ‘Día a Día’, Catalina Gómez, hace poco presumió lo feliz que está con su esposo Juan Esteban Sampedro.

Él es uno de los ejecutivos del canal Caracol y con quien la presentadora lleva 11 años de casada. Su matrimonio siempre se ha mostrado muy estable y muy feliz, pues hace poco compartieron una imagen de un viaje que hicieron juntos a Sao Paulo.

La foto la compartieron ambos, pero algo que llamó mucho la atención fue el texto que acompañó la foto del empresario.

“No sé qué nos sienta mejor: si el segundo matrimonio o simplemente Sao Paulo”, escribió.

Para muchos esto sonó como a una indirecta para su exesposa Maria Paula Vernaza, con quien tuvo un hijo. En el 2008 se casó por segunda vez con la presentadora Catalina Gómez, con quien ahora tiene dos hijos.

https://www.instagram.com/p/B3TAfELHzfp/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchos desconocen que Catalina también contrajo matrimonio con Luis Felipe Martínez en el 2004, según una portada de la revista Tv y Novelas.

Por ende, muchos tomaron ese comentario como una pulla para sus anteriores matrimonios. Los seguidores los admiran mucho como pareja y les desean muchos años más de felicidad.

Sin embargo, hay otros que no la quieren mucho en el programa que presenta y aseguran que sigue allí solo porque su esposo es el director de entretenimiento de Caracol.

“Son una hermosa pareja”, “que Dios les regale muchos años más juntos”, fueron algunos comentarios que le dejaron en la fotografía.

La presentadora contó en el programa de Suso que se casó en Las Vegas de forma un poco improvisada. Ambos aprovecharon su viaje allí para hacerlo y se contrataron de testigo a un Elvis Presley.

De hecho, hay una foto que quedó de recuerdo de ese día tan especial.

La historia de su matrimonio

 

Facebook Comentarios