Con foto tirado en el piso, Hassam relató cómo comenzó a sentir el cáncer en MasterChef

Con foto tirado en el piso, Hassam relató cómo comenzó a sentir el cáncer en MasterChef

El comediante Gerly Hassam Gómez Parra reveló el momento en el que cáncer lo empezó a afectar en MasterChef, pero todavía no sabía de su enfermedad.

El capítulo del pasado domingo en ‘MasterChef Celebrity’ mostró un reto que se realizó en Medellín y que premiaba con puntos al participante que hiciera la mayor cantidad arepas.

Hassam hizo más de cien y, aunque tuvo dos ayudantes, terminó rendido. El cansancio hizo que él se acostara en el piso sobre el logo del programa y allí lo fotografiaron.

Después de este episodio Hassam publicó la instantánea en su cuenta de Instagram y explicó que terminó el reto “de arepa”, pues tenía una lesión que no lo dejaba respirar.

Una de sus admiradoras le preguntó que si en ese momento ya sabía el diagnóstico de su enfermedad y él respondió que no, que llevaba 2 meses con el dolor pero sin saber que estaba sufriendo por una fractura en las vertebras.

Luego sus médicos le informaron que padecía mieloma múltiple.

El momento en el que Hassam empezó a sufrir por su enfermedad en MasterChef:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam) el

En ese momento Hassam no sabía la enfermedad que padecía:

La imagen de Hassam adolorido sobre el logo de MasterChef despertó cientos de mensajes de solidaridad en los que en resumidas cuentas le recordaron que es un berraco.

A continuación, algunos de esos mensajes de aliento que recibió el comediante en su publicación:

“Eres el más fuerte y valiente de todos”, le escribió Adriana Lucía.

“¡Qué valiente usted! Hacer ese programa con esa enfermedad tan avanzada. Admiración total”.

“Eres un teso, todo saldrá bien”.

“¡Qué valiente! Un muy buen ejemplo para tus hijas y allegados, los guerreros son así”.

“Ojalá ganes, que Dios te bendiga y te llene de mucha paz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam) el

A principios de este mes Hassam reveló que su enfermedad no tiene cura y que los tratamientos a los que se está sometiendo son para mantener una buena calidad de vida y para prolongar su existencia.

Sin embargo, él está consciente de que en cualquier momento puede irse de este mundo. A pesar de esto él se siente tranquilo y está satisfecho con lo que ha logrado.

Como lo vimos Hassam recibe constantemente el apoyo y el cariño de los colombianos, pero también el de su familia, el más importante, y con quienes ha disfrutado al máximo desde que fue diagnosticado con cáncer.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 1002 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.